Todo lo escrito aquí es producto de una mente intranquila.

domingo, 28 de julio de 2013

¿Theme of love? No, it isn't



A veces siento cosas que no sabría describir en absoluto y, sin embargo, siguen ahí habitando en mí día a día. ¿Por qué? ¿Qué es esto exactamente? Este sentimiento no es ni rabia, ni envidia, ni celos, ni amor, ni odio,... ¿Qué es? Y yo que al principio creía que era amor... Menuda gilipollez, yo no sé caer en algo así. ¿O sí? Recuerdo que una persona hace años me hizo de alguna manera sentir feliz junto a ella, pero nunca fuimos nada. Ah...Esa persona, esa persona era diferente, y lo único que me queda de ella no son más que meros recuerdos felices que nunca más podré repetir. Esa persona desapareció de mi vida, pero aunque sigan pasando los años desde nuestra despedida no podré olvidar jamás, y ese es uno de mis mayores castigos aunque sé, sé de alguna forma me lo merecía.
No merezco otra cosa que estar sola el resto de mi vida, en realidad así ha sido siempre hasta la fecha. Tampoco soy popular, no soy buena tocando ningún instrumento, mis notas no son precisamente las mejores,... No tengo precisamente muchos amigos, nunca me he llevado bien con los compañeros de clase; siempre he sido la fea, la rara, la marginada, la emo, la loca, la última a escoger para formar grupos en clase, la que se pasa la vida en hospitales, la papelera de clase, el objeto de burla, la que qué más da lo que le pase si solo es ella, la que creía tener amigos cuando lo único que hacían estos es huir de ella cuando se daba la vuelta, etc. Sí, en verdad no soy más que una puñetera friki que prefiere quedarse los días en casa sin hacer absolutamente nada a todo lo demás. Entonces... ¿Quizás...? ¿Quizás es por esto por lo que al mínimo cariño me emociono? ¿Un simple y sincero abrazo me puede llegar a hacer la persona más feliz del mundo...?
Las veces que me he sentido atraída por alguien se pueden contar con los dedos de las manos y aún me sobran dedos. ¿Pero y qué? ¿Qué más da? La última vez fue hace no mucho y ni siquiera me he aclarado que es realmente lo que siento. Sé que esa persona no me hará daño, pero en el fondo de mi ser existen dudas, ¿realmente quiero a esa persona? Creo que no son más que miedos producidos por el cúmulo de experiencias a lo largo de la vida.
En muchas ocasiones me veo como un patito feo, como una oveja negra más que la sociedad debe evitar a toda costa.
¿En realidad qué soy?
Nada más que una chica, una de millones más de este planeta.
Pero a veces me veo como un ángel, un ángel que no se siente capaz de atraerse por alguien, solo quiere sentir cariño y con eso le basta. Un ángel que la gente trata de ignorar su existencia. Un ángel al que le han estado arrebatando su luz poco a poco. Un ángel triste de alas grises que no sabe si algún serán finalmente negras o blancas.

Track 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario